Última hora

CAMBIOS

Gustavo Sáenz se despidió de Juan José Esteban: "La historia lo recordará como uno de los mejores ministros que tuvo Salta"

El Gobernador destacó la gestión de Juan José Esteban, quien se estará despidiendo de su rol como Ministro de Salud esta tarde

Gustavo Sáenz se despidió de Juan José Esteban: "La historia lo recordará como uno de los mejores ministros que tuvo Salta"
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, Juan José Esteban estará dejando su cargo como Ministro de Salud. Le dará paso a Federico Mangione, para que lo suceda como cabeza en el Ministerio de Salud. En este sentido, el Gobernador Gustavo Sáenz, no pudo evitar agradecer, a quien consideró como el “ministro de la pandemia”. 

En el acto de entrega de dos ambulancias para Grand Bourg, el mandatario salteño aprovechó para agradecer a Juan José Esteban y destacar su gestión. Aseguró que fue la persona idónea, y quien más lo ayudó cuando “no sabíamos a donde ir” durante la pandemia.

Destacó los duros momentos que debió atravesar durante su mandato. Sin embargo, para Gustavo Sáenz, Esteban es “el ministro que le puso el pecho a la pandemia, que le puso el corazón y el alma a la pandemia”. Dejó de lado ciertas “comodidades”, que podría haber tenido como gerente del Hospital Señor del Milagro, para ponerse al frente del Ministerio.

No cabe duda de que, “la historia lo recordará como uno de los mejores ministros que tuvo esta provincia, y uno de los mejores médicos que tuvo la salud pública”. Por ese motivo, Gustavo Sáenz agradeció “al Señor Juan José Esteban, en nombre de todos los salteños por haber puesto todo su esfuerzo”.

Solicitó una ronda de aplausos, “porque se lo merece”. Finalmente, Gustavo Sáenz habló sobre el nuevo reemplazo del Dr. Juan José Esteban. Afirmó que Federico Mangione es la persona indicada para continuar con “el trabajo sobresaliente” que realizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS