Última hora

NO LE GUSTA NADA

La inesperada confesión del príncipe Guillermo que enfurece a Kate Middleton

El príncipe de Gales reveló una verdad que enoja a Kate Middleton

La inesperada confesión del príncipe Guillermo que enfurece a Kate Middleton

El príncipe Guillermo es, sin duda, uno de los miembros de la realeza británica más queridos por el público por su espontaneidad. Ahora, realizó una inesperada confesión que enfurece a su esposa, Kate Middleton.

El heredero al trono ha sido siempre un fanático de la comida chatarra. Junto a su hermano, el príncipe Harry y su mamá, Lady Di, comían juntos al aire libre. Ese hábito no ha podido dejarlo y es algo que pone furiosa a la princesa de Gales.

Durante una entrevista para El País, el príncipe Guillermo reveló que toma tres tazas de té por día "para no dormirse", que no toma café y que su dieta sana incluye comida rápida. Además, confesó que está tratando de dejar el azúcar.

Sin embargo, el príncipe de Gales necesita de toda su energía para seguir el ritmo de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis y para cumplir con todas sus obligaciones reales. Si bien, los príncipes de Gales cuentan con niñera, ambos prefieren ocuparse de sus hijos.

En ese sentido, Kate Middleton trata de cuidar la alimentación de su esposo, ya que su fanatismo por la comida rápida es algo que le preocupa. De esta manera, trata de inculcarle la dieta sana a Guillermo.

Sin embargo, durante la entrevista, el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III reveló que al desayunar comienza el día con dos huevos fritos y dos tostadas con manteca, acompañado con jugo de manzana o té con leche.

Asimismo, para el almuerzo confesó que come comida chatarra cuando la situación lo requiere, pero que a la noche lo contrarresta con pescado y verduras. De postre, el príncipe de Gales suele elegir entre banana, una galletita o un bizcocho de chocolate. Además, reveló que si pudiera, tomaría una copa de vino todos los días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS