Última hora

TEMPORADA DE VERANO

¡Casi imposible! Felipe Biella, reveló los precios de alquileres en temporada de verano en Salta y son impagables

Lo dio a conocer el Presidente de la inmobiliaria Biella

¡Casi imposible! Felipe Biella, reveló los precios de alquileres en temporada de verano en Salta y son impagables
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Felipe Biella habló sobre el precio de alquileres, ya que en temporada de verano, Salta es una de las provincias elegidas por excelencia en los turistas que buscan descansar y conocer lugares nuevos. Pero así y todo, los alquileres de inmuebles, se han ido por las nubes.

En este sentido, Biella, dijo: "Mucha gente no puede salir de vacaciones por cuestiones que son obvias" en referencia a la inflación que sufren los argentinos y a lo difícil que es salir a vacacionar en estos tiempos, sobre todo si tenés niños pequeños. 




Además, el presidente inmobiliario comentó: "Esto ha generado que los precios de alquileres temporarios, no solamente los que son viviendas con piletas, sino también departamentos tienen una gran variación".

Por otro lado, siguió diciendo: "Van desde los 30 dólares, hasta los 200 dólares diarios, en countrys, lugares que tienen pileta y demás que llegan a esa cifra que por ahí quiera negociar un alquiler temporario".



Por último, Felipe Biella, solicitó que se tomen recaudos a la hora de alquilar los inmuebles, no solo por las condiciones en las que se encuentran, sino por el monto y las comodidades que esté tenga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS