Última hora

DE TERROR

En plena celebración por Navidad, salteñita se cayó sobre la vereda y se clavó un fierro en el rostro

A minutos de brindar por Navidad, una menor debió ser trasladada de urgencias al hospital

En plena celebración por Navidad, salteñita se cayó sobre la vereda y se clavó un fierro en el rostro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y angustia, fueron los que vivió una familia en pleno brindis por Navidad. Mientras estaban conversando, y esperando a que el reloj marcara las 12 de la noche, fueron sorprendidos por el desgarrador llanto de una menor de edad.

La niña de 10 años, se encontraba jugando sola en la vereda de su propiedad. Sus familiares estaban dentro de la casa, ubicada entre Tucumán y 20 de Junio, Tartagal, hasta que la pequeña los alertó. Se tropezó y cortó con un hierro que sobresalía del suelo.

El fierro, de unos cinco centímetros, hirió de gravedad a la menor. Quedó incrustado en uno de sus pómulos, haciendo que sea imposible retirarlo. Fue necesario el arribo inmediato del cuerpo de Bomberos y una ambulancia, para rescatar a la infante. 

Bomberos debieron cortar el fierro, para que la menor pudiera ser transportada de urgencias al hospital. Es recién en el centro de salud, que un cirujano se encargó de remover el hierro y tratar la herida de la niña. Todo esto dejó anonadado a los vecinos.

La cena por Navidad se suspendió, y nadie siguió con ánimos de festejar. Se sabe que el personal de salud fue el primero en arribar al lugar de los hechos. Atendieron a la niña, antes de que los bomberos llegaran y cortaran el fierro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS