Última hora

TERRIBLE

Salteño estaba dando vueltas por Bolivia, hasta que le dispararon y asesinaron

Una familia debió afrontar la pérdida de uno de sus miembros, a horas previas de Navidad

Salteño estaba dando vueltas por Bolivia, hasta que le dispararon y asesinaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades investigan la sospechosa muerte de un salteño de 23 años de edad, quien se encontraba en el país vecino, Bolivia, hasta que fue herido por un arma de fuego. Sus atacantes aún no han sido identificados ni detenidos.

Un joven falleció el pasado viernes, horas antes de Navidad. Había arribado al hospital de Tartagal, con una evidente herida de bala. Es durante la madrugada, que los médicos constataron su muerte y dieron aviso a la policía.

Se dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, para su correspondiente autopsia. Se intentan conocer más detalles sobre su muerte. Según trascendió, el salteño se encontraba en Bolivia.

Se vio involucrado en un hecho delictivo, lo cual dio como resultado que fuera herido por un arma de fuego. Fue asistido por personal de salud en la ciudad de Yacuiba. Sin embargo, sus familiares decidieron trasladarlo hasta Tartagal, para que recibiera mejor atención.

Actualmente, el caso está a manos del fiscal Cabot quien ya determinó la realización de una autopsia. A eso se le agrega el relevamiento de testigos y la recabación de pruebas, a fin de esclarecer el hecho. Todo esto está siendo llevado adelante por la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS