Última hora

CELEBRITIES

Salió a la luz que princesa permitió al príncipe Harry y Meghan filmar en el palacio parte del documental

Estas celebridades son una de las que más se está hablando en el último tiempo

Salió a la luz que princesa permitió al príncipe Harry y Meghan filmar en el palacio parte del documental

Hace muy poco, el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron un documental bibliográfico llamado “Harry y Meghan” en la plataforma de Netflix. Este contenido audiovisual ha sido uno de los más famosos y vistos del último tiempo.

Recién ahora, salió a la luz que la nieta de la Reina Isabel II fue quien se encargar de dar el permiso para que se grabe dentro del palacio parte del documental de estas celebridades. Es decir que, la princesa Beatriz hija del conocido príncipe Andrés.

En base a esto, Beatriz es la prima directa del príncipe Harry. Además, esta mujer los recibió muy bien y les dio el visto bueno para que la serie de Netflix se pueda grabar en uno de los espacios más exclusivos de todos.

Según se supo, esta princesa no tenía que darles el permiso que Meghan Markle y el príncipe habían pedido para que finalmente se conozca el “detrás de escena” de la familia real que está llena de misterios y muchos secretos.

Vale recordar que, el documental del príncipe Harry y su esposa se estrenó hace algunas semanas atrás. Desde ese momento, la serie no paró de tener varias visualizaciones y comentarios en las redes sociales.

Sin lugar a duda, Meghan pudo desahogarse a través de todo lo que le pasó en su vida con la excusa de dar a conocer datos sobre la realeza, que a pesar de la fama también suceden acontecimientos muy duros por los que deben pasar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS