Última hora

IPS

Las farmacias del IPS en Salta, Metán y General Güemes no atenderán al público estos días

Debido a la realización de inventarios, se modificó el funcionamiento de algunas farmacias

Las farmacias del IPS en Salta, Metán y General Güemes no atenderán al público estos días
lunes 26 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) anunciaron modificaciones en la atención en las ciudades de Salta, General Güemes y Capital. Por diferentes motivos, las farmacias permanecerán cerradas entre el 27 y el 28 de diciembre.

En caso de General Güemes y Metán, durante ambos días mencionados no habrá atención al público en las farmacias dependientes del IPS con motivo de que se estarán realizando inventarios. De todas formas, las demás delegaciones y subdelegaciones del interior funcionarán de manera habitual.

Por otra parte, el miércoles 28 de diciembre se verá afectado el servicio en Capital. En concreto, la Farmacia Central IPS (Av. Belgrano 944) y el sector Óptiva de la Obra Social no brindarán atención al público. El resto de sectores, de todas maneras, operarán de manera habitual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por IPS Salta (@salta_ips)

Tanto en los casos de General Güemes y Metán como en Salta Capital, los servicios se verán normalizados a partir del jueves 29 de diciembre. Sin embargo, por motivo de los festejos de Año Nuevo, entre el viernes 30 y el domingo 1° de enero, tendrán un funcionamiento diferencial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS