Última hora

LO CONFESÓ ANTE LOS MEDIOS

El duro y difícil momento que vive Ricardo Montaner luego de meses de felicidad

El cantante comentó la situación por la que atraviesa

El duro y difícil momento que vive Ricardo Montaner luego de meses de felicidad

Ricardo Montaner contó el dificil momento que está atravesando. La segunda parte de la primera temporada de la serie "Los Montaner"se estrenará este 28 de diciembre a través de Disney+. Se trata de un reality que sigue a la familia en todos los momentos de su vida.

El cantante  sostuvo en los medios de comunicación cuál es el episodio que más emoción le provocó de los diez totales. "Creo sinceramente, y no es para obligarlos a verlos todos, el último capítulo de la serie, de la temporada, fue el que más me tocó porque fue un momento muy íntimo de toda la familia", dijo. "Y como sabíamos que era la conclusión, sabíamos que íbamos a grabar escenas del último capítulo, estábamos todos muy tocados".

La filmación tuvo una duración de 10 meses en los que siguieron al cantautor, a su esposa, a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y a sus respectivas parejas. "Saber que íbamos a hacer el último capítulo era lo único claro que teníamos. Entonces nuestro sentir durante ese último capítulo fue muy especial. A mí me tocó muy particularmente y especialmente la última escena".

Montaner añadió: "Nuestra serie no es algo guionado, surgió durante todo un año luego de venir de un encierro como el que tuvimos todo el planeta. Entonces teníamos una sed necesaria de comunicarnos y de abrazar a la gente a la que no veíamos hace tanto tiempo".

Indicó que el motivo por el cual hicieron la docuserie fue para "llevarle una alegría a la gente después de tantos meses, después de un par de años de dolor, de sufrimiento, de encierro”. Resaltó que existía una gran necesidad “de tocar el corazón de la gente y ponerlos contentos, y para darse cuenta que mucha gente no toma en cuenta lo que significa la familia, porque vivimos demasiado rápido y para nosotros la familia significa detenernos, pensar, mirarnos, abrazarnos, decirnos cuánto nos amamos".

Al finalizar la nota, el autor del hit “Cachita” brindó una revelación de lo que se vendrá en los próximos capítulos. "En estos próximos cinco capítulos es mi primer desnudo público. El público lo pedía y tuvimos que hacer el sacrificio", sostuvo sobre el chiste que es una verdad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS