Última hora

PASO AL COSTADO

Este es el jugador de la Selección Argentina que renunciaría luego del Mundial de Qatar 2022

El deportista fue campeón del mundo en Qatar 2022 luego de jugar contra el equipo francés

Este es el jugador de la Selección Argentina que renunciaría luego del Mundial de Qatar 2022
lunes 26 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de que Argentina saliera campeón, salió a la luz que un jugador de la Selección albiceleste dejará de formar parte del equipo de Lionel Scaloni actual técnico.

En esta oportunidad, el deportista que dará un paso al costado será Franco Armani quien es uno de los mejores arqueros de River Plate y del territorio nacional. Esta decisión fue entre otras cosas porque durante el Mundial de Qatar 2022 estuvo en el banco de los suplentes.

Vale recordar que, este jugador fue en algún momento titular cuando Lionel Scaloni arrancó su ciclo como entrenador, pero cuando llegó el Dibu Martínez esto no siguió siendo posible como lo era antes.

Además, Franco Armani no lo tuvieron muy en cuenta cuando llegaron a la Selección Nacional los otros arqueros como Gerónimo Rulli y el Dibu Martínez que rápidamente tomaron protagonismo en el sector de los tres palos.

De esta forma, el arquero de River Plate no se conformó y quiere ir por más en un espacio donde pueda jugar y desplegar todo su talento dentro de la cancha. Por esta razón, con el correr de las horas saldría del equipo de Scaloni.

Por todo lo antes mencionado, Franco Armani sabe que tiene mucho más para dar en otro lugar que no sea la Selección Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS