Última hora

CELEBRITIES

¡Hermoso! Evaluna y Camilo dieron a conocer un video navideño “muy lindo” de Índigo

Esta joven pareja siempre está muy activa en sus redes sociales subiendo distintos contenidos para compartir con sus seguidores

¡Hermoso! Evaluna y Camilo dieron a conocer un video navideño “muy lindo” de Índigo

Hace unas horas atrás, Evaluna y Camilo festejaron sus primeras fiestas con su primogénita Índigo. A partir de esto, estas celebridades compartieron una fotografía muy tierna de su pequeña que tiene tan solo 8 meses.

La joven pareja estuvo pasando Nochebuena y Navidad junto a los hermanos y familiares de la mujer Montaner. Por esta razón, no tardaron en mostrar a través de sus redes sociales los hermosos momentos que comparten todos unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Primera Navidad con seis medias”, dijo Evaluna que se encargó de realizar un posteo en su perfil de Instagram. En dicho contenido audiovisual se observa a Camilo, ella y la pequeña Índigo mostrando sus calcetines con estampas navideñas.

Una vez más, los seguidores siguen insistiendo en que la pareja muestre a la niña. Pero por el momento, esto no sucederá más que nada para poder “resguardar” su identidad siendo que aún es muy pequeña.

“Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, expresaron Camilo y Evaluna hace unos días atrás cuando los seguidores continuaban con la misma actitud de insistirles que muestren completa a su hija.

La realidad es que, hace unas semanas atrás toda la familia Montaner mostró una fotografía todos juntos alentando a la Selección Argentina en sus últimos partidos antes de que se consagren campeones del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS