Última hora

Crisis en Hollywood

La furia de Kate Hudson y Jamie Lee Curtis tras ser acusadas por estar acomodadas en Hollywood gracias a sus familiares

Un reciente artículo acusó a muchos actores de haber triunfado en Hollywood solo gracias a sus conexiones familiares

La furia de Kate Hudson y Jamie Lee Curtis tras ser acusadas por estar acomodadas en Hollywood gracias a sus familiares

Días atrás, el medio Vulture realizó una nota con el título de: "El año de los nepobebés", cuyo foco constaba del nivel de nepotismo en Hollywood, donde se acusa a muchas celebridades de ser exitosas en el ambiente gracias a sus lazos sanguíneos. Entre las personas nombradas aparecen Kate Hudson y Jamie Lee Curtis, quienes realizaron un fuerte descargo frente a estas declaraciones de la prensa.

En concreto, la nota establece una diferencia entre quienes llegaron al éxito gracias a su propio talento y quienes aprovecharon la fama familiar para hacer despegar sus carreras. Además, acusa a estos últimos de que, si no fuese por esas conexiones, quizás nunca hubiesen alcanzado el estatus que hoy en día ocupan como estrellas de Hollywood.

Kate Hudson, una de las acusadas, fue una de las primeras consultadas al respecto. Hija de Bill Hudson y Goldie Hawn, e hijastra de Kurt Russell, la protagonista de Glass Onion desmereció estas declaraciones: "Veo a mis hijos y me doy cuenta que somos una familia de narradores. Es algo que definitivamente llevamos en nuestra sangre".

Además, frente al posible nepotismo, la actriz aclaró que existen otros rubros donde esta situación es mucho más común, como en el mundo de los negocios: "Algunas veces me encontré en reuniones en las que me daba cuenta que había gente que no sabía nada, y que seguramente era hija de alguien".

Finalmente, trató de sacar una conclusión positiva frente a esta serie de acusaciones cruzadas. En este marco, explicó que no es importante la relación que mantenga una persona con el rubro en el cual se desempeñe, siempre y cuando se realicen los mejores esfuerzos sin importar de dónde se proviene.

Otra de las actrices sobre las cuales pesó la misma acusación fue Jamie Lee Curtis, quien también fue directa para contestar. En concreto, la protagonista de Halloween es hija de Tony Curtis y Janet Leigh, dos mega estrellas del Hollywood Clásico. En este sentido, explicó que desde que comenzó con la actuación no hubo un solo día en el cual no afrontó su profesión con amor, profesionalismo, integridad y arte.

Además, explicó que toda esta situación fue elaborada para "empequeñecer, denigrar y lastimar", y que es una acusación que se suele repetir: "Es curioso como asumimos y somos sarcásticos sobre alguien que solo por el hecho de ser familiar de un famoso, no tiene talento por sí mismo. He aprendido que eso no es cierto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

Finalmente, como conclusión, explicó que: "Somos muchos los que nos esmeramos en nuestra labor. Orgullosos de nuestra herencia y determinados en el creer que tenemos derecho a existir". En este mismo sentido, destacó la importancia de la amabilidad, sobre todo en una época donde el odio abunda en el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS