Última hora

GRAN FIESTA NAVIDEÑA

|FOTOS| Dress code, lujo y gran cena familiar: la primera Navidad de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Mostraron a través de imágenes como disfrutaron esta gran noche

|FOTOS| Dress code, lujo y gran cena familiar: la primera Navidad de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron su primera navidad juntos. La pareja mostró con lujo de detalle todo el interior de su fiesta y se reunieron con la familia de la modelo paraguaya.

Ludy Ferreira, la madre de la virreina universal de belleza compartió algunas de sus fotografías navideñas a través de su cuenta de Instagram en las que se puede ver al cantante como uno más de la gran familia. La familia de Ferrerira decidió vestir de color verde en diferentes tonalidades, para estar en composé con sus atuendos para la Nochebuena. 

El autor de “Vivir mi Vida” siguió el “dress code” y también lució una camisa en color verde musgo y unos shorts en color beige. En el mismo atuendo y gamas de colores se vistió el sobrino de la modelo, Mauricio Acevedo.

Los fans reaccionaron a esta reunión familiar con muchos mensajes en el que les expresaron sus buenos deseos. “Me encanta verles felices, ojalá Marc nunca le falle a Nadia y a su nueva familia paraguaya”, “Merry Christmas hermanos paraguayos”, “Hermosa estampa familiar. Disfruten, rían, sean felices, se merecen”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La modelo compartió imágenes de la decoración de mesa de la cena navideña, donde predominaron los colores rojo y blanco. También, comentó que expuso el lujoso menú que degustaron, el cual tenía como plato principal cerdo asado. 

En la postal junto a Anthony, la paraguaya escribió: “Les deseamos feliz Navidad y que Dios les bendiga”. Ambos lucían sonrientes y con gorros navideños al estilo de Santa Claus.

En las fotos navideñas de la empresaria también destacó la de su perra que también vistió un atuendo navideño. En la leyenda de la publicación escribió: “Te deseo alegría, paz y buena salud en estas fiestas navideñas. Que Dios los bendiga a todos”.

Asimismo dio un vistazo a la lujosa casa de República Dominicana de Marc Anthony. La propiedad, tiene una extensión de 10 mil pies cuadrados y cuenta con acabados de lujo en su interior y tiene espacio para hospedar cómodamente a 24 personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS