Última hora

ESPECTÁCULOS

El padre de Wanda Nara le tiró “terrible palo” a Mauro Icardi y de paso habló sobre L-Gante

La familia de la empresaria sigue robándose todas las miradas, luego de varios escándalos que tuvieron lugar estos últimos días

El padre de Wanda Nara le tiró “terrible palo” a Mauro Icardi y de paso habló sobre L-Gante

Wanda Nara y su padre están bien ahora luego de dejar atrás todos los conflictos que tenían. Por esta razón, Andrés Nara y la mediática se encuentran muy bien sobre todo se muestran muy unidos el uno al otro.

En este aspecto, el progenitor de la famosa empresaria le tiró terrible palo al jugador Mauro Icardi pero a la vez resaltó lo bien que le cae L-Gante quien está en “algo” con la empresaria de la que más se está hablando estos últimos días.

Además, Andrés Nara dijo: “Nunca nos llevamos” dando a entender el mal vínculo que tenía con el padre de Isabella y Francesca. Con lo cual, el padre de Wanda Nara manifestó que está muy contento con la relación que ella tiene con el cantante de cumbia 420.

“Los temas de él no son mi fuerte, pero él me gusta mucho. Me encanta su personalidad. A Wanda la veo muy feliz y muy segura”, reflexionó el padre de la mediática y Zaira Nara que estuvo compartiendo la Navidad con toda su familia.

Durante las fiestas 2022, Wanda Nara se reunió con toda su familia incluyendo a sus dos padres. Luego de varias peleas ahora parece salir más datos a la luz. En este aspecto, Andrés Nara expresó: “Lo que a mí no me gusta es el caretaje”.

Sin lugar a duda, la empresaria más famosa y sus familiares vuelven a dar de qué hablar como suele suceder día tras días con nuevas noticias y escándalos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS