Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Daniela fue la más votada por el público y la primera en volver a la casa

'Pestañela' fue la primera elegida por el público para volver a la casa, sobre todo a partir de sus intenciones de venganza con Thiago y Coti

Gran Hermano: Daniela fue la más votada por el público y la primera en volver a la casa

La gala de Gran Hermano de hoy estuvo marcada por la expectativa por el reingreso de participantes eliminados. Por el voto del público, dos de los hermanitos que debieron abandonar la casa tendrán la posibilidad de volver.

Sin embargo, el primer escándalo de la noche se dio por la expulsión de Juliana de la casa más famosa del país. Es que, luego de que la santafesina haya sido advertida repetidas veces de que no tiene que revelar información por el afuera, siguió haciéndolo, la producción terminó por tomar la decisión más drástica posible.

Luego de este increíble momento, donde 'Tini' tuvo que irse incluso sin poder armar sus valijas, los hermanitos quedaron asombrados. Por esa razón, el reingreso del participante más votado por el público tomó por sorpresa a toda la casa de Gran Hermano.

Daniela, con el 40,98% de los votos, fue la primera en volver a ingresar a la casa. Este regreso fue tomado con mucha emoción por parte del resto de los hermanitos, quienes corrieron a abrazar a la morenense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS