Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 27 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 27 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 27 de diciembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se disipará la desconfianza y se afirmarán vínculos con un recién llegado. Amor: su seducción será correspondida más de lo esperado; hermosas vivencias y planes.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento favorable para la devolución de dinero, lo que debe o el que le deben. Amor: su posesividad en la pareja generará problemas para vivir en armonía.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: posibilidad de gastos imprevistos que superarán lo habitual; calma. Amor: su ansiedad terminará cuando la persona que le atrae se acerque a charlar.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: dejará de ver el mundo desde su coraza y se dedicará a construir lo material. Amor: dulces noticias animarán su corazón y le llenarán de entusiasmo; romance.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán señales que anunciarán una crisis en el negocio. Conviene adelantarse. Amor: evitará una segura ruptura si deja de asfixiar la relación con reclamos y quejas.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: la necesidad de concretar sueños, será prioritario. Nuevo rumbo. Amor: hallará a la persona que interpretará su sentir. Surgirá nuevo comienzo.


Recordá que el Horóscopo de este martes 27 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes trabarán el inicio de los negocios. Dinero extra. Amor: una ex pareja reaparecerá para agregar discordia en su relación actual.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: acciones de rivales le tomarán por sorpresa pero no cambiará planes. Amor: su fuerza interior hará que su carisma se perciba irresistible para alguien.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: luchará por su verdad y derribará la valla que ponen sus rivales. Amor: alguien que comparte mucho tiempo le confesará su secreta admiración.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: propiciará una situación que armonizará intereses familiares. Amor: su destino será favorable si evita mezclar el romance con los asuntos de dinero.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: estará inspirado para los negocios y obtendrá un éxito resonante. Nueva etapa. Amor: estará de parabienes y sorprenderá a su pareja con regalo deslumbrante.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero conviene escuchar los pedidos. Amor: florecerá una feliz armonía basada en la expresión de los sentimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS