Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Mirá donde conseguir en Salta la cerveza gratis de Budweiser obtenidas en el Mundial Qatar 2022

Mirá las direcciones donde se pueden canjear las bebidas.

Mirá donde conseguir en Salta la cerveza gratis de Budweiser obtenidas en el Mundial Qatar 2022
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La firma se había comprometido a premiar al país que se consagrara Campeón del Mundo. Como la Selección Argentina obtuvo el premio mayor, ahora muchos habitantes del país pueden acceder a las cervezas gratis.

La prohibición de vender bebidas alcohólicas dentro de los estadios de Qatar afectó la venta de cervezas por parte de la empresa. Por lo que se tuvo que optar por diversas modalidades para seguir con la distribución en dicho país.Si bien desde Budweiser se pudo vender en los estadios las versiones sin alcohol, y la clásica en puestos ubicados en los Fan Fest locales, hubo una gran cantidad sobrante de bebidas que se repartirá entre los habitantes del país campeón.

Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina, declaró que: sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi, por lo que quieren estar cerca de las pasiones de los consumidores.Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser en Salta

La empresa informó que se regalarán tres latas de cerveza de 410 ML por día a cada usuario mayor de edad, durante toda la semana en curso, hay que ingresar a la página Segunda Quincena y colocar los datos que allí solicitan.

Además, desde la compañía informaron en sus redes sociales las direcciones de los locales en Salta donde se puede ir a canjear el código QR por las bebidas, ellas son:

Pueyrredón 429

Zabala 298

Lamadrid 798

Av. entre ríos 1391.

Cabe resaltar que hay que acercarse con el teléfono celular y el código en pantalla para agilizar el canje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS