Última hora

CONFLICTO REAL

Separado de Letizia, el rey Felipe VI fue descubierto en un lugar de Madrid que enojará muchísimo a la reina

El rey Felipe VI fue visto en un conocido lugar de Madrid, pero a la reina Letizia no le gustará nada

Separado de Letizia, el rey Felipe VI fue descubierto en un lugar de Madrid que enojará muchísimo a la reina

En medio de los reencuentros por Navidad, el rey Felipe VI aprovechó al máximo el tiempo con su familia. Con el regreso de la princesa Leonor al Palacio de la Zarzuela, la familia real española celebró de la mejor manera la Nochebuena.

En ese sentido, el monarca español no solo pasó tiempo con la reina Letizia y sus hijas, sino que también, al tener la agenda libre, realizó una escapada más allá del palacio para reencontrarse con íntimos amigos.

De esta manera, el rey Felipe se reunió con sus amigos y cenó en un reconocido lugar de Madrid. El restaurante se llama Asgaya y cuenta con una gran variedad de platos como judiones, risotto, cachopo, chuletón y un jamón ibérico.

Sin embargo, esto es algo que podría enfurecer a la reina Letizia, ya que el rey aprovechó para estar separa de ella e inclumpir la 'estricta' dieta que impone en el palacio y deleitarse con comida del mediterráneo.

Así, el rey Felipe VI tomó un respiro de su familia luego de haber pasado Nochebuena y Navidad para reencontrarse con sus allegados. Junto a la reina Letizia, el monarca español abrió las puertas del Pabellón del Príncipe para recibir a toda la familia.

Quienes asistieron fueron Paloma, la mamá de la reina, con su novio Marcus. Su hermana Telma, con su pareja, el abogado Robert Gavin. Y, obviamente, estaban presentes la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a sus primas, las hijas de Telma, Amanda y Erin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS