Última hora

¡Silencio real!

¡Un misterio! El peligroso secreto que Felipe VI le oculta a la reina Letizia

El rey tiene gustos que no coinciden con los de su esposa.

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia.
Felipe VI y Letizia.

El ámbito del fitness y salud es uno de los preferidos de la reina Letizia, que permanentemente busca que el rey Felipe VI y sus dos hijas desarrollen hábitos que les permitan tener una vida saludable.

La reina consorte de España se ha caracterizado por lucir una figura enviadiable en cada aparición en público, lo que demuestra que cumple con un plan alimenticio y de actividad física bastante efectivo. En contrapartida, su esposo no estaría siguiendo el mismo camino, ya que tienen otros gustos a los que no quiere resignar.

A sus 54 años, el máximo referente de la corona española no puede evitar disfrutar de comidas tradicionales de su país, las cuales están prohibidas en el menú familiar que es chequeado por Letizia. Por esa razón, en muchas ocasiones opta por compartir reuniones con amigos y seres queridos fuera del Palacio de la Zarzuela, donde puede degustar fritos, platos combinados y las típicas tortillas.

Si bien esto no ocurre de forma permanente, personas allegadas a la reina han manifestado que ella no está de acuerdo con las salidas esporádicas de su esposo, ya que las mismas pueden perjudicar su estado de salud a futuro.

Cabe destacar que Letizia es una gran promotora de la vida sana y que cuenta con un huerto de más de mil metros cuadrados en su residencia, donde cuenta con diversas plantaciones de frutas y verduras que son utilizadas para elaborar los platos familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS