Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El representante de Karim Benzema dio polémicas declaraciones sobre el técnico Didier Deschamps

El representante francés se expresó a través de Twitter.

El representante de Karim Benzema dio polémicas declaraciones sobre el técnico Didier Deschamps
martes 27 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El representante del francés Karim Benzema dio declaraciones sobre el jugador y sigue agrandando su diferencia con el entrenador del seleccionado Francés. Afirmó que su representado estaba  "en forma" y "disponible" para jugar la fase de grupos del Mundial de Qatar y también "estar en la final" donde Francia cayó ante Argentina.

"Consulté a tres especialistas que confirmaron el diagnóstico de que Benzema podría estar en forma desde la ronda eliminatoria al menos para estar en el banco de suplentes" afirmó Karin Dzajari el representante del goleador francés, quien se lesionó el 19 de noviembre, dos días antes del debut ante Australia informó TelamUna vez confirmada la lesión, el ganador del balón de oro abandonó la concentración del equipo francés y se dirigió a Madrid para realizar la recuperación, un tratamiento y posterior recuperación en tiempo récord, aunque nunca fue citado nuevamente por el entrenador Didier Deschamps, señala el diario italiano Tuttosport.

El verdadero escándalo explotó en la Selección de Francia después de que el representante de Karim insinuara que el futbolista fue echado del Mundial, acompañado de esto publicó pruebas que demostrarían que el futbolista habría estado a bien de salud para disputar el partido final.

En un documento subido a la red Social Twitter, el representante mostró la evolución del jugador y acuso al entrenador Didier Deschamps de haber echado al futbolista del mundial.

Cabe resaltar que después del mundial, Benzema cortó relaciones con sus compañeros del seleccionado francés, subcampeón mundial en Qatar 2022, los motivos fueron la mala relación que mantuvo con gran parte del plantel y también con el entrenador Deschamps.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS