Última hora

Salta/Entrevistas

|Juventud Antoniana| Javier Russo: “Ya se ha cerrado en un 80%”

El presidente de Juventud Antoniana, desmintió las versiones de diferentes medios de comunicación sobre el estado del paseo de la familia

Foto: Juventud Antoniana. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, desmintió las versiones de diferentes medios de comunicación sobre el estado del paseo de la familia, al respecto aseguró que todos esos locales fueron cerrados y que solo restan 3 sobre la calle rioja.

El presidente manifestó: “En una publicación sacaron una noticia con una foto viejisima donde están todavía los puesteros, ya no existe más eso, todo está tapiado, o sea que todas las puertas están cerradas con material, entonces no existe lo que ellos dicen que es una cueva donde van se acuestan, que lo utilizan para lo que quieren”.

Asimismo, Javier Russo agregó: “Estamos avanzando sobre La Rioja que eran tres locales nomás y se están cerrando también con mampostería. Es verdad que en un momento hubo un local sobre La Rioja en el que rompieron el candado y se metieron pero ahora se está terminando de cerrar todo eso”.

Al ser consultado sobre la decisión de cerrar el paseo, Javier Russo explicó: “No tiene sentido mantenerlo abierto si no tenían ninguna condición de salubridad para funcionar como expendio de comida. No podían tener un depósito, muchas veces se han perdido heladeras porque ahí se llovía y es imposible impermeabilizar eso porque son bandejas con movimiento”.

Por último, Javier Russo habló de la actualidad del paseo: “Ya se ha cerrado en un 80%, la parte de La Rioja se ha cerrado todo, se dejaron dos locales para que se vean pero está todo bien cerrado, faltan dos o tres locales sobre la calle Rioja exceptuando los que están alquilados que si están funcionando y son una pollería y un depósito de un chico que vende choripan en La Rioja pasando Catamarca”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS