Última hora

DE TERROR

Vecinos indignados: manejaba en contramano, chocó contra un poste de luz y lo dejó colgando

Vecinos reclaman el terrible estado de un poste de luz

Vecinos indignados: manejaba en contramano, chocó contra un poste de luz y lo dejó colgando
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La zona de Vicente Lopez y Anzoátegui es un verdadero peligro. Peatones se ponen en riesgo, al intentar caminar por la vereda. Todo a raíz de la imprudencia de un salteño al volante.

Aparentemente, en medio de las celebraciones por Navidad, un automovilista circulaba por las inmediaciones en contramano. Habría perdido el control e impactado de frente contra un poste de luz, el cual arrancó de cuajo.

Sin embargo, el salteño ni se inmutó. Rápidamente se dio a la fuga, dejando partes de la maquinaria sobre el asfalto, y el poste completamente arrancado. Lo único que lo sostiene son los mismos cables que rodean la zona.

Autoridades fueron informadas sobre el incidente, aunque no hicieron mucho. Simplemente colocaron un cartel de “peligro”, y ataron el poste para que no estuviera “flotando” sobre la vereda. Esto supone un completo peligro para los peatones, quienes pueden electrocutarse por accidente.

Todavía no trascendió la identidad del conductor. Desde Voces Críticas desconoce si el automovilista ha sido identificado. Solo sabemos que los vecinos han reclamado por el estado de la vereda y esperan una pronta solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS