Última hora

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez presume su ostentosa cena navideña con un bellísimo posteo en Instagram

La pareja compartió unos bellos momentos junto a sus seres queridos

Georgina Rodríguez presume su ostentosa cena navideña con un bellísimo posteo en Instagram

En Navidad algunos recibieron distintos regalos mientras que otros compartieron su decoración para estas fechas, como lo hizo Georgina Rodríguez la esposa de Cristiano Ronaldo que una vez más presumió su preparación navideña.

La mujer subió a sus redes sociales, como preparó todo el comedor de su casa para recibir a sus familiares en la Nochebuena y Navidad. Allí, se la puede observar a la esposa del jugador con un hermoso vestido en tonalidad rojo.

Además, Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores fotos de su larga mesa navideña con bellísimas velas blancas y platos en la misma gama de colores que es muy típico de estas fechas tan importantes que se celebran año tras año.

Esta más que claro, que la esposa de Cristiano Ronaldo le encanta recibir la Navidad. Por este motivo, es que es muy fanática de la decoración y que todo esté bajo control durante la noche del 24 de diciembre y 25 del mismo mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Un dato no menor es que Georgina Rodríguez decoró con unas tazas verdes, cubiertos en color plateado y el resto de la vajilla era de cerámica color marrón. Esto fue muy apropiado para este bello momento que tuvo con sus seres queridos.

Vale recordar que, la mujer y Cristiano Ronaldo comieron un menú a base de carne, crema de maíz y por supuesto lo acompañaron con copas de vino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS