Última hora

Macabro hallazgo

El cuerpo hallado en el río Chuscha fue identificado por sus familiares

El domingo pasado se encontró el cuerpo de un hombre sobre el río Chuscha

El cuerpo hallado en el río Chuscha fue identificado por sus familiares

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del domingo pasado, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sobre el río Chuscha, en Cafayate. En concreto, el hallazgo se dio tan solo a 200 metros de la pasarela de la Banda de Arriba.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se pudo saber que el hombre se encontraba en ropa interior cuando fue encontrado. Además, si bien en un principio se tenían dudas sobre su identidad, se indicó que se trataba de una persona oriunda de Animaná de unos 43 años.

De todas maneras, se continuó con la investigación y se mantenían las expectativas por los resultados de la autopsia, sobre todo a fin de poder determinar la causa del deceso del hombre. Además, aún se desconocía la identidad de la víctima.

Con el avance de las investigaciones, los partes policiales comenzaron a ser más detallados sobre el hallazgo del cuerpo. En este contexto, explicaron que la alerta fue dada por vecinos, quienes fueron los primeros en hacer notar la situación. En concreto, mientras transitaban por los márgenes del río Chuscha, pudieron observar como una persona se encontraba boca abajo.

A partir de esta alerta, acudió al lugar personal policial y sanitario. Allí, se pudo verificar que la persona, de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales. Por esta razón, intervino la Fiscalía de Graves Atentados 1, que dispuso la acción de Criminalística para realizar los sumarios correspondientes, además del traslado del cuerpo.

Posteriormente, se dio aviso a los familiares del sujeto. Se trata de un hombre de aproximadamente 43 años, oriundo del Valle Calchaquí. De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que la familia había hecho una denuncia sobre su desaparición, ya que no podía ser encontrado desde la noche del sábado.

Con esta información se pudo terminar de confirmar la identidad de la víctima. Además, se supo que se secuestraron diferentes objetos pertinentes a la causa, como lo son una mochila con prendas de ropa y documentación. Los familiares, por su parte, viajaron hasta Salta capital para recibir el cuerpo luego de la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS