Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina para todos: Esta es la magnífica idea que evalúa llevar a cabo la AFA de cara a los próximos encuentros para seguir festejando

La idea de la Asociación del Fútbol Argentino planea que antes de las eliminatorias, el equipo de Scaloni juegue amistosos en Argentina para seguir festejando

Selección Argentina para todos: Esta es la magnífica idea que evalúa llevar a cabo la AFA de cara a los próximos encuentros para seguir festejando
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la Selección Argentina sigue de fiesta luego de haber obtenido la Copa del Mundo 2022 en Qatar tras haberle ganado a Francia y la AFA analiza poder jugar varios partidos amistosos en nuestro país para seguir celebrando. 


El equipo de Scaloni se ve totalmente atravesado por haber ganado el Mundial en el país qatarí, se estima que durante el segundo semestre se jueguen las eliminatorias de cara al Mundial 2026.



Se estima, que el equipo argentino, juegue dos partidos amistosos en lo que sería el 20 y el 28 de marzo de próximo año entrante -2023- para que la gente pueda seguir festejando junto al plantel. 


En cuanto a esto, se jugarían en la Ciudad de Buenos Aires y el otro partido amistoso, en el interior. No se saben las sedes aún, al igual que los rivales. 



De esta manera, la Selección Argentina podrá seguir disfrutando de cada rincón del país y cada simpatizante, podrá adquirir su ticket para poder disfrutar del equipo campeón del mundo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, se espera la confirmación del día, sede y rivales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS