Última hora

REVIVIÓ EL AMOR

¡Están prendidos fuego! Así fue la acalorada noche que vivió La "Tora" con otro compañero en Gran Hermano

Lucila ingresó a la casa más famosa del país por decisión de la gente y le dio un sabor mucho más picante al reality con uno de los participantes

¡Están prendidos fuego! Así fue la acalorada noche que vivió La "Tora" con otro compañero en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que La "Tora" había sido eliminada de Gran Hermano y este lunes ha sido una de los nuevos participantes que han reingresado gracias a la votación de la gente y en su primer noche no se guardó nada. 

En este sentido, Lucila apenas entró se fundió en un abrazo muy cariñoso con uno de los participantes y llamó la atención de los televidentes. Aparentemente pudo recuperar todo el tiempo perdido, durante el proceso que vivió como eliminada fuera de la casa más famosa del país. 

 

La berazateguense, ingresó al juego con todas las intenciones de volver a mantener algún tipo de acercamiento con Nacho, quien ha sido uno de sus grandes pilares dentro de la casa y con quien habría mantenido un momento íntimo en su primer estadía. 

En su primer noche, el jóven y la participante decidieron acostarse juntos, abrazarse y pasar toda la noche acaramelados, en cierto modo para recuperar todo el tiempo en el que han estado separados. 



Si bien, no tienen título en su relación, La "Tora" ha dejado muy claras sus intenciones con Nacho, en las que habría dicho que le gustaba pero sin embargo no catalogó su relación más que diciendo que son amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS