Última hora

SUEÑO HECHO REALIDAD

¡El sueño del pibe! Una pareja fue a hacer trámites y conoció a Lionel Messi

Ninguno de los dos barajó la posibilidad de poder encontrarse con el astro del fútbol mundial

¡El sueño del pibe! Una pareja fue a hacer trámites y conoció a Lionel Messi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja, se dirigió hacia Funes a realizar una serie de trámites y jamás en sus vidas se les cruzó por la cabeza poder conocer a Lionel Messi en su propia casa.

En este sentido, los cónyuges se dirigió a la ciuda santafesina para poder devolver una llave al dueño de una propiedad perteneciente al country y además, poder retirar algunas de sus pertenencias que han quedado en el lugar. 



De esta manera, se dirigieron hacia la casa de Messi, en la que habían visto afuera una camioneta lujosa, que se trataba del Intendente, que lo había ido a visitar a su propia casa, luego de haberse convertido en Campeón del Mundo con la Selección Argentina. 

Los novios, golpearon la puerta y quien les abrió a puerta fue ni más, ni menos, que el 10 de la Selección Argentina dirigida por Scaloni. Inmediatamente decidieron sacarse fotos con él, aprovechando la oportunidad. 



Cabe destacar, que el hombre de la pareja, ya se había sacado una foto con Lionel Messi cuando el jugador tenía 18 años de edad y se encontraba en la etapa que uego culminó consagrandoló como Campeón del Mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS