Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Es oficial: Salta ya tiene fecha para los corsos del año 2023

Esto se dio a conocer recientemente con lo cual falta muy poco para que arranque la cuenta regresiva

Es oficial: Salta ya tiene fecha para los corsos del año 2023
martes 27 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se va cerrando el año, y ya falta poco para lo que serán los corsos del año entrante. Estos arrancarán en el mes de enero y terminarán en febrero como suele suceder.

Además, estos carnavales se harán al aire libre siempre que el clima lo permita. Según ses upo esto iniciará el 20 de enero y cerrará el 21 de febrero inclusive. De esta forma, en un mes se podrá celebrar junto a las comparsas.

También, los corsos están pautados durante los fines de semana. Estos costarán con una suma de 38 agrupaciones como ser Los Teucos, Los Incas de Villa Chartas, coloridas murgas y por supuesto distintas comparsas.

Lo que todavía no se sabe cual será el precio de las entradas para ver este maravilloso espectáculo lleno de color y buen ritmo. El año pasado los tickets estaban unos $500 pero se estima que para esta temporada los valores se incrementen considerablemente, por el tema de la inflación.

Para que esto se lleve a cabo es importante resaltar que, la Municipalidad dará todo el apoyo necesario para que las comparsas se puedan desplegar y realizar un increíble show en el que los salteños podrán disfrutar a lo grande.

Seguramente, con el correr de los días salgan a la luz los valores de las entradas para estos importantes corsos que se dan todos los años en los primeros meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS