Última hora

DEPORTES

Liga salteña de futsal 2023: cuándo comienza y qué categorías incluye

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban, lanzó oficialmente el Torneo de Futsal 2023.

Liga salteña de futsal 2023: cuándo comienza y qué categorías incluye
miércoles 28 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, la Liga Salteña de Fútbol (LSF) lanzó oficialmente el primer Torneo de Futsal 2023, que comenzará durante el mes de marzo del año entrante y se disputará en las categorías masculinas y femeninas.

 

Las inscripciones empiezan el 2 de enero en la sede de la Liga Salteña de Fútbol ubicada en la calle (Martina Silva de Gurruchaga 637), en el horario de 18 a 21 horas, y están destinadas para los clubes afiliados, como así también para los adherentes que tengan personería jurídica.

“Seguimos avanzando con los objetivos trazados y ahora incorporamos a nuestra institución el Torneo Futsal”, anunció el Lic. Sergio Chiban, presidente de la LSF, y luego remarcó que este es un nuevo desafío y trabajaran fuertemente para desarrollarlo de la mejor forma.


Chibán también informó que el torneo “va a desarrollarse con el sistema Liga, es decir, incluyendo el pago de seguro, inscripción, carnets, y sometido al Tribunal de Penas y de Árbitros”.Además, el directivo comentó que, habrá fuertes capacitaciones para árbitros y técnicos, y anticipó que, como el torneo se encuentra en su etapa inicial de desarrollo, se van a recibir distintos tipos de ligas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS