Última hora

NADA QUE VER

INESPERADO: Este fue uno de los primeros trabajos de Duki

El cantante recuerda su pasado

INESPERADO: Este fue uno de los primeros trabajos de Duki
miércoles 28 de diciembre de 2022

Duki es uno de los traperos más importantes de Argentina y Latinoamérica. A tan sólo 23 años de edad, el artista se convirtió en el ídolo de muchos jóvenes.

La vida del cantante no siempre fue como hoy lo vemos. 

La vida de los artistas no siempre ha sido de un éxito garantizado. Si bien muchos continúan con el legado musical de su familia, otros son simplemente construyen su propio legado y trayectoria.

El rapero Duki siempre ha sido un gran amante de la música y su sueño más grande era poder llegar lejos. Existen videos donde se muestra al artista en sus comienzos, un adolescente que vivía y soñaba con la música. Su talento se iba perfeccionando a medida que el actual novio de Emilia Mernes iba a las batallas y encuentros con otros.

Sin embargo, no todo era hacer música. Y es que al momento de no llevar buenas notas a su casa, Mauro tuvo que empezar a colaborar en los gastos de la casa.

Tal parece que este rapero que hoy es nombrado como uno de los mejores, no tenía buenas notas en el colegio, por lo que repitió 1 vez segundo año y 2 veces cuarto. Así que tuvo que tomar una decisión y dejó la escuela para comenzar a trabajar.

El primer trabajo que había conseguido Duki fue como asistente de una farmacia. Y a pesar de que el objetivo era colaborar en la economía de la casa, él tenía planeado la primera compra que haría con su primer sueldo.

Al momento de cobrar el artista no dudó ni medio segundo y fue a comprarse eso que siempre quiso…una campera del AC Milán, el equipo italiano de fútbol. Parece que hasta hoy la tiene como una lindo recuerdo porque varias veces se lo vio usándola.

Hoy, Duki mira atrás ese pasado de tanto esfuerzo y sonríe por sus logros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS