Última hora

El trauma que atormenta a Kim Kardashian tras su ruptura con Kanye West

La modelo y empresaria no puede reiniciar una faceta clave de su vida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Una de las noticias de mayor impacto de este año en el mundo de la farándula fue el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. Si bien la pareja ya estaba separada hace tiempo, la confirmación legal se dio el pasado mes de agosto.

El alejamiento no ha sido sencillo para ninguno de los dos. En particular, ella dejó entrever un trauma que la atormenta y que tiene que ver con su expareja. Se trata del temor a no poder reiniciar una vida sentimental, debido a la reacción que puede tener el rapero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

En ese sentido, un antecedente condena a Kanye West. En 2021, cuando su exesposa estaba saliendo con Pete Davidson, el cantante se mostró ofuscado por la situación y atacó al comediante sin ningún tipo de filtros mediante las redes sociales.

Lamentablemente, dicha situación pasó a mayores cuando el artista envió un mensaje a sus seguidores, alentándolos a atacar a Pete si llegaban a verlo en cualquier parte. Para muchos, este fue uno de los motivos por los que Kim Kardashian no pudo sostener su relación, que llegó a su fin antes de cumplir un año.

Tras esa experiencia, la artista no pudo volver a mostrarse públicamente con una nueva pareja. Esto fue reflejado por ella misma, que se expresó en el estreno de un nuevo episodio del podcast Angie Martínez IRL. "No creo que se justo para mí poner a alguien en una situación así o traer a esto a una nueva persona que podría ser súper inocente", sostuvo en relación al miedo sobre la reacción de su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS