Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Nuevo escándalo de Froilán que involucra a Victoria Federica

Froilán es el sobrino más complicado del rey Felipe VI quien hace horas volvió a ser noticia mundial

Nuevo escándalo de Froilán que involucra a Victoria Federica

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, mejor conocido como Froilán, es hijo de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, nieto del rey Juan Carlos y sobrino del rey Felipe VI y además es uno de los miembros más polémicos de la familia real.

No puede decirse que Froilán sea un joven destacado en los estudios, al contrario, repitió segundo de la ESO hasta en dos ocasiones, aunque parece que ya se ha decidido enseriarse en cuando a su futuro se trata.FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA

En el año 2017, el sobrino del Rey Felipe se matriculó en Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, un lujoso centro de Madrid que cuesta 20.000 euros por curso y donde lo normal es continuar con los estudios en Estados Unidos.

En relación a su vida amorosa, Froilán ha mantenido una relación de dos años junto a la influencer, Mar Torres. Se conocieron en el 2014 cuando ambos estudiaban en el colegio SAFA de Siguenza. La joven pertenece a unas de las familias más ricas de España, nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes, un holding que se valora en 1.000 millones de euros. Infotma Voces CríticasFROILÁN

Los escándalos han perseguido siempre a Froilán, desde la patada que le propició a su prima, Victoria López Quesada, con tan solo 6 años en la boda de Felipe y Letizia hasta el momento en el que se disparó accidentalmente un pie cuando cazaba con su padre.

Hoy Froilán de Todos los Santos vuelve a escandalizar a la familia real al conocerse que el joven estuvo implicado en una fuerte pelea con navajas a la salida de una reconocida discoteca madrileña, donde, además, uno de los amigos del sobrino de Felipe sufrió una herida de arma. Hace poco el chico sufrió un altercado similar en otro local nocturno por intentar colarse en el baño y un accidente de tráfico a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca junto a su hermana Victoria Federica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS