Última hora

FUE DETERMINANTE

La drástica decisión que tomó Alejandro Fantino tras separarse de Coni Mosqueira

Luego de separarse de Coni Mosqueira, el periodista tomó una contundente decisión

La drástica decisión que tomó Alejandro Fantino tras separarse de Coni Mosqueira
miércoles 28 de diciembre de 2022

Luego de que Alejandro Fantino publicara en sus historias que estaba pasando solo la Navidad. Los rumores sobre una ruptura entre el periodista y Coni Mosqueira a dos meses de su casamiento comenzaron a circular.

Sin embargo, todo se calmó cuando se confirmó que la esposa del conductor de televisión tuvo que realizar un viaje hacia el interior del país y que los motivos tendrían que ver con cuestiones familiares.

De esta manera, la decisón que tomó Fantino tras separarse de Mosqueira y celebrar las fiestas lejos de su esposa no tendrían que ver con su relación amorosa, sino con su futuro en la política.

Luego de anunciar su salida de 'Animales Sueltos', el periodista ya habría tomado la decisión de lanzarse a la política y sumarse a la campaña del diputado Roberto Mirabella. 

En ese sentido, el periodista le hizo una entrevista al diputado santafesino y se refirió a las especulaciones sobre su paso a la política: "Yo voy a empezar a ir más seguido, esto no tiene que ver con la política, sino con caminar la provincia", refiriéndose a Santa Fe.

Además, reveló que muchos de sus colegas lo llamaron para consultarle si se iba a postular como candidato. Ante eso, Mirabella lo interrumpió y sostuvo: "Yo a todos les digo que sí, que después de mí vas a ser candidato". Sin embargo, Alejandro Fantino expresó que no está en su cabeza ahora, pero que "sí tengo ganas de caminar la provincia".

Con respecto a su salida del programa que conduce, Alejandro Fantino aseguró que su última semana fue del 8 al 15 de diciembre. "El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos", había expresado el periodista.

Asimismo, reveló que no sabe si va a volver a la televisión ya que se cansó de los medios. Y agregó: "Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS