Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

¡Insólito! La FIFA atentó contra la Selección Argentina y decidió que la final del Mundial Qatar 2022 se vuelva a jugar tras el pedido de Francia

El equipo europeo había reclamado en reiteradas veces que se vuelva a jugar y el organismo padre del fútbol apeló a esto y busca día y horario para que se vuelva a jugar

¡Insólito! La FIFA atentó contra  la Selección Argentina y decidió que la final del Mundial Qatar 2022 se vuelva a jugar tras el pedido de Francia
miércoles 28 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la insistencia de Francia derivó en que se vuelva a jugar la final del mundo que ganó la Selección Argentina por decisión de la FIFA.

Lo que parecía una locura para el equipo de Scaloni, ya es una realidad. Solo se espera que puedan coordinar dí y horario para poder jugar la final del mundo nuevamente como el equipo francés lo había pedido.




Ya está confirmado, que la sede nuevamente sea Qatar, lugar donde se desarrolló el campeonato del mundo, en el que Argentina se ha consagrado campeona.

En relación a esto, ese campeonato ganado por la Selección Nacional, queda sin efecto, y ya se le ha a comunicado a la delegación Argentina que no puede creer la desición tomada.




Así es que de esta manera, los simpatizantes no van a poder asistir a este nuevo partido, porque se trata de una broma que decidimos hacerle a nuestros lectores... ¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA! ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Cabe destacar que la Selección Argentina fue, es y seguirá siendo el único campeón que cerró el 2022 coronandose campeón y haciéndonos felices, todos los días. Sigamos festejando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS