Última hora

ESCÁNDALO

Aseguran que fue Camila Parker quien conspiró contra Meghan Markle y manipuló al rey Carlos III para ponerlo en contra del príncipe Harry

La reina consorte estuvo en contra de la relación de los duques de Sussex desde el primer día

Aseguran que fue Camila Parker quien conspiró contra Meghan Markle y manipuló al rey Carlos III para ponerlo en contra del príncipe Harry

Camila Parker quedó envuelta en un nuevo escándalo dentro de la familia real. Desde que estalló la polémica por el documental del príncipe Harry y Meghan Markle, se siguen revelando secretos de la monarquía británica que aumentan la tensión.

Ahora, se conoció que la actual reina consorte estuvo en contra de la duquesa de Sussex desde el primer día y quiso evitar a toda costa la boda del príncipe Harry con Markle.

Según informó Radar Online, los expertos del palacio revelaron que la reina consorte le "declaró la guerra" a Meghan Markle apenas la conoció y que conspiró contra ella desde ese momento. 

Incluso, sostienen que fue Parker quien manipuló al rey Carlos III y lo convenció de que la duquesa de Sussex no estaba a la altura para convertirse en un miembro de la familia real. 

En ese sentido, Camila Parker insitó al monárca británico a enfrentar a su hijo, el príncipe Harry, y convencerlo de no seguir adelante con su boda. Ante eso, no solo el rey Carlos III lo hizo, sino que se armó una fuerte discusión. "Tuvieron un enfrentamiento impactante, y Harry perdió", reveló una fuente.

Además, una fuente del palacio afirmó que la reina consorte "dijo que Meghan tiene tantos golpes en su contra que no es apta para convertirse en miembro de la realeza". Y explicó que para Parker no estaba apta por ser "divorciado y plebeyo". Además, sostuvo que si Camila hubiese sido reina en ese momento "nunca permitiría que esa unión siga".

Si bien, el príncipe Harry y Meghan Markle pensaron que abandonando sus obligaciones reales iba a terminar la polémica con la monarquía británica, no fue así cuando estrenaron su docuserie de Netflix. Por el contrario, la tensión aumentó dentro de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS