Última hora

Terrible

Aquí el resumen: esta fue la fuerte discusión entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler que los llevó a la separación

La socialite habló con la prensa y fue tajante

Aquí el resumen: esta fue la fuerte discusión entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler que los llevó a la separación

Isabel Preysler ha anunciado el fin de su relación con Mario Vargas Llosa. Lo anunció en su revista amiga, en una entrevista exclusiva. Allí, explicó qué se ha desencadenado tras una escena de celos infundados que tuvo lugar hace poco más de una semana. El escritor volvió a su departamento del centro de Madrid.

Isabel Preysler, la reina de corazones, en estos momentos, está de vacaciones afuera, en Estados Unidos. En más de una ocasión, confesó que es donde le gusta pasar el rato para despejar la mente y poder relajarse de todo el estrés que les genera, o generaba, Mario Vargas Llosa.

 

"Mario nunca ha dejado de mirar a otras mujeres, además de que era un celoso incontrolable y esto a ella cada vez le molestaba más. Los dos tienen motivos para separarse", señalaron fuentes cercanas a Vargas Llosa y a Preysler. Los celos podrían venir por parte de ambos, y no solo de una partecomo dejó por sobreentendido la "celebrity".

Este suceso, ha sido el bombazo de la recta final del año. Cuando toda la atención mediática recaía en la Marquesa Tamara Falcó por su tormento con Íñigo Onieva y su amistad especial con el empresario Hugo Arévalo, ha llegado esto. La separación de una de Isabel, una las mujeres más mediáticas del mundo de la farádula y de Mario, el Premio Nobel de Literatura, después de casi ocho años juntos.

A principios del verano pasado, los medios extrajeros anticipaban que el escritor llevaba algún tiempo viviendo en su casa y no dormía en Villa Meona. La, ahora, ex pareja, tapó las sospechas de aquel entonces y negó estar atravesando alguna crisis. Sin embargo, la viuda de Miguel Boyer ahora, ha decidido dar portazo a su noviazgo a través de un mundo en el que se mueve como pez en el agua, el de las páginas del chisme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS