Última hora

SE DESTAPA LA VERDAD

Sale a luz la verdadera razón de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La verdadera razón por la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieron poner punto final a su relación.

Sale a luz la verdadera razón de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

A pocos días para que finalice este año, se ha desatado una ola de rupturas en varias celebridades que han dejado a muchos impactados. La última pareja en sumarse a esta lista de desamor es Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes estuvieron juntos casi ocho años de relación pero que hoy han decidido romper su relación.

Después de largos meses de rumores en los que se especulaba con la separación, finalmente este miércoles, la revista “¡Hola!” ha confirmado los verdaderos motivos de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. ISABEL Y MARIO

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra larga relación”, comentó la socialité a la publicación dejando al mundo entero consternado por la noticia, ya que la pareja se veía muy fortalecida por lo que extraña esta drástica decisión.

El mencionado medio, va más allá y revela los motivos que habría llevado a la pareja a tomar la determinante decisión. Según lo reseñado en la revista, una escena de celos infundados habría llevado al ex de Isabel a abandonar el hogar del cual compartía durante años con la madre de Enrique, Julio e Isabel Iglesias.ISABEL PREYSLER

Sin embargo, más allá de los celos, desde el programa de “Sálvame” aseguran que existe un motivo más y analizando sus últimos movimientos, han recordado que la última vez que tienen un evento junto es a finales de octubre, cuando Mario Vargas celebra el cumpleaños en la famosa capea.

Añadiendo que Isabel y Mario tienen hace dos meses el cumpleaños de Alberto Alcocer y ella va sola, porque ya ha habido una fuerte discusión, cuando la revista “Semana” publicó unas fotografías, aunque ellos no lo querían confirmar en ese momento, y se dieron otra oportunidad.

“Esperaban que él en Nochebuena iría a cenar, pero no se presentó”, expresó la periodista Pidal Vidal en el programa de Telecinco. Aunque no es la primera vez que entre Isabel Preysler y Mario ocurra una separación, pues en otras ocasiones, había dejado la vivienda, y es precisamente esto lo que ha llevado a la socialité a pensar que no merecía la pena seguir luchando por una relación que no tiene futuro para ninguno de los dos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS