Última hora

Viaje

Isabel Preysler, separada de Mario Vargas Llosa, deja España y se refugia en Estados Unidos

Isabel realizará un viaje en medio de los rumores de las causas de la ruptura de la pareja

Isabel Preysler, separada de Mario Vargas Llosa, deja España y se refugia en Estados Unidos
Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de diciembre de 2022

Isable Preysler, ex pareja del escritor peruano Mario Vargas LLosa, a pocos días de anunciar su separación reorganiza su vida. En momentos tan especiales como son las celebraciones y en medio de la repercusiones por la ruptura, anunció que realizará un viaje.

Atenta a escapar a la polémicas, Preysler anunció que dejará España para recibir el 2023 en Estados Unidos. Lejos de los rumores de la separación, se refugiará en los brazos de sus hijos Chabeli, Julio José y Enrique quienes estarán con sus respectivas parejas e hijos. 

Isabel Preysler está separada de Mario Vargas Llosa.

La separación de la pareja estuvo envuelta en varias polémicas. Por un lado algunos dicen que fue por celos, otros poque el escritor no se quiso casar con ella. Lo cierto es que ella busca escapar de todas esas versiones y acudirá a sus hijos para encontrar un poco de tranquilidad familiar.

Hasta el momento se desconoce si Isabel viajó sola o acompañada. De todas maneras, se sospecha que podría estar acompañada de su hija Tamara, con quien comparte la tristeza de la pasar las fiestas de fin de año lejos del escritor premio nobel.

Isabel Preysler se separó de Vargas Llosa después de 8 años.

Paor todo ello, para Isabel Preysler, están serán las primeras fiestas de fin de año sin su pareja de los últimos 8 años. Si bien existen muchas versiones de las causas de la separación, hasta el momento se desconoce la real y por lo pronto, ella busca escapar de las especulaciones.

Lejos de seguir alimentando las versiones y comentarios, se refugiará en sus familiares más cercanos. Si bien para ello tendrá que dejar su casa de España, lo realizará por un breve tiempo. Ya que luego de las celebraciones volvería a su residencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS