Última hora

Crisis

Escándalo: Julián Álvarez ya no soporta los celos y actitudes de Emilia Ferrero y estarían separados

Las acciones de la joven con los fanáticos molestan al jugador

Escándalo: Julián Álvarez  ya no soporta los celos y actitudes de Emilia Ferrero y estarían separados
Julián Álvarez y Emilia Ferrero antes de la crisis.
Julián Álvarez y Emilia Ferrero antes de la crisis.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de diciembre de 2022

Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, finalmente se habrían separado. Luego de las polémicas actitudes que tuvo la joven con los seguidores del jugador muchos empezaron a especular sobre la relación. Incluso en las redes se hicieron virales varias escenas donde se lo veía incomódo a Julián. Ahora se dejaron de seguir en las redes y se desató la polémica.

En el programa Socios del Espectáculo, indicaron que la causa del alejamiento de la pareja es que la joven "es muy celosa y posesiva. Contamos algunas cosas acá de Luciana Salazar que habrían despertado los celos porque es controladora y él ya no se la estaría bancando”, comentó Paula Varela.

La incomodidad de Julián Álvarez se hicieron virales.

Además sostuvieron que Emilia en estos momentos no la está "pasando nada bien". Es así que remarcaron que en los videos que se hicieron virales, se veía la actitud molesta y un poco cansada de ella ante el requerimiento de los fanáticos del campeón mundial.

Es así que a pocas horas que se hiciera viral que el jugador dejó de seguir a Emilia en Instagram, ella tomó la misma actitud. Con todo ello, dejaron en evidencia que la pareja está atravesando un difícil momento luego de las polémicas que hubo en los últimos días.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero ya no se siguen en las redes.

Las versiones indican que entre ellos "está todo mal". Es así que aseguraron que él no ha compartido cosas con ella en las historias" de Instagram. De todas maneras, aunque los rumores de separación son fuertes, algunos hasta piensan que podría ser una crisis pasajera.

Lo cierto es que el los últimos días, en las redes sociales hubo una fuerte campaña para que el deportista se alejara de la joven. Incluso han intentado juntar firmas para convencer a Álvarez para que se aleje de Emilia luego de las polémicas actitudes que tuvo con los fanáticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS