Última hora

CELEBRITIES

Los hermanos Rivera Ordóñez están distanciados por este “insólito” motivo

Nuevamente estos famosos se pelearon por una particular razón

Los hermanos Rivera Ordóñez están distanciados por este “insólito” motivo

Nuevamente los hermanos Rivera Ordónez se encuentran distanciados. De esta forma, no es la primera ni última vez que sucede este tipo de acontecimientos dentro de una familia donde siempre hubo conflictos.

Según se supo, Francisco pasó Nochebuena con la familia de su esposa Lourdes como suele hacer desde que se casó. Mientras que Cayetano estuvo alquilando una casa luego de la polémica separación de Eva González.

Además, el verdadero motivo por el cual los hermanos Rivera Ordónez se distanciaron fue porque tiene su origen en la conocida plaza de toros de Ronda. En este caso, esta acción hace que Francisco desde que perdió a su abuelo hace un cartel de la goyesca. Por esta razón, hubo un nuevo conflicto.

Pero eso no es todo, Francisco y Cayetano empezaron sus peleas el año pasado cuando uno de los hermanos criticó furamente a un periódico por haber cambiado una fecha en los carteles de la goyesca. En ese mismo momento, comenzó el escándalo entre ellos.

Otros motivos por su distanciamiento podrían ser porque “son perfiles muy distintos, eran políticamente correctas la una con la otra, pero nunca llegaron a ser amigas”, dijeron los amigos de estos hermanos relacionando a Lourdes y Eva sus dos mujeres.

Por todo lo antes mencionado, estos hermanos no coincidieron para nada en la noche de Navidad y fiestas de fin de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS