Última hora

CELEBRIDADES

Las Navidades de los Rivera Ordóñez: Cayetano y Kiko se unieron, mientras que Francisco se distanció

Estas fiestas los hermanos se reunieron con su familia excepto uno

Las Navidades de los Rivera Ordóñez: Cayetano y Kiko se unieron, mientras que Francisco se distanció

La Navidad para los hermanos Rivera han sido muy particulares desde el primer momento. En estas fechas, Cayetano y Kiko compartieron un buen momento mientras que Francisco se ausentó de este año.

De esta forma, el torero luego de separarse de Eva González celebró las fiestas en su casa de Sevilla. Allí, se encontró con uno de los hermanos que aún siguen las cosas muy bien. Es decir, mantienen un buen vínculo.

Como sucedió en años anteriores, los hermanos Cayetano y Kiko Rivera continúan celebrando las Navidades al igual que lo hicieron desde hace mucho tiempo. Reunidos en familia, celebrando un buen momento que recordarán siempre.

Cabe recordar que la relación entre Francisco y Kiko no está en uno de los mejores momentos debido a que las duras palabras que se dijeron hace varios meses que generó enfrentamiento entre ambos.

“Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darles más vueltas de hoja ni buscar nada raro”, sostuvo Francisco durante el mes de octubre cuando empezó todo el alboroto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS