Última hora

Tendencia

Miles de usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial

Diversos problemas en la red social

Miles de usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial
Miles de usuarios reportaron problemas en Twitter.
Miles de usuarios reportaron problemas en Twitter.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de diciembre de 2022

En las últimas horas los usuarios de Twitter, reportaron varios inconvenientes con la red social del pajarito. la noticia, como no podía ser de otra manera, fue tendencia. Algunos usuarios tomaron el hecho como algo gracioso, lo cierto es que ocasionó grandes inconvenientes a los usuarios.

Según la web Down Detector, más de 10.000 reportes señalan que hubo problemas con la red social. Algunos han comunicado que las funcionalidades, como las notificaciones, están fallando o están muy lentas. Esa era uno de los inconvenientes que sufrieron los usarios.

Twitter reportó problemas.

Según el portal, un 79% de reportes señalaron que hubo problemas en computadoras, mientras que 13% reportaron que la aplicación funcional. El 8% restante señala que tiene problemas de conexión, en general, a la red social del pajarito.

Otro de los problemas que informaron quienes quisieron usar Twitter, es que no pudieron acceder a la red social desde las computadoras y sólo se lo podía hacer de los teléfonos celulares. De esta manera, se limitaba mucho el uso que tienen acostumbrado hacer los seguidores.

Las miradas estuvieron puestas en el Ceo de Twitter, Elon Musk.

Como ha ocurrido en otras oportunidades, la caída de Twitter ha sido tomada con humor por algunos usuarios que pidieron a Elon Musk que se ponga a trabajar y repare la red social que ahora le pertenece. Otros ironizaron con la situación de los trabajadores en la red social asegurando que las 4 personas que quedaban en las oficinas por fin renunciaron.

Cabe recordar que Elon Musk, el actual dueño, señaló que dejaría de ser el CEO de la red social que compró el 27 de octubre de este año, luego de que hiciera una encuesta pública en su cuenta para que los usuarios decidieran. Por ello es que los usuarios apuntan a él directamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS