Última hora

FECHA DE COBRO

ANSES: Calendario de pagos de este jueves 29 de diciembre

Mirá si cobras hoy algún beneficio de la entidad, el cronograma actualizado en la nota

ANSES: Calendario de pagos de este jueves 29 de diciembre
jueves 29 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pagos del mes de diciembre para jubilados, pensionados, pensiones No Contributivas (PNC), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares; de Pago Único y Prestación por Desempleo.

 

Recordá que solo quedan 2 días para acceder a $10.772 mediante la presentación de la Libreta AUH, es un trámite que se puede realizar desde la página Mi Anses y la fecha límite es este sábado 31 de diciembre.

Para presentar la Libreta AUH, hay que seguir estos pasos: 

  1. Descargar el Formulario de Libreta  AUH 2022 en Mi Anses o desde este link: https://www.anses.gob.ar/sites/default/files/formulario/2022-10/Formulario-Libreta-1.47%28version1.3%29.pdf
  2. Imprimir el formulario y llevarlo al centro de salud o la escuela (en caso de corresponder) para que sea completado y firmado.
  3. Por último, presentarse en una oficina de  Anses con el DNI y formulario completo.

El extra de $10.772 por la presentación de Libreta, se acredita en la cuenta del titular a los 60 días de realizado el trámite.

El PAMI también completó ya la acreditación del bono navideño y extra por Programa Alimentario a quienes cobran PNC, y a los afiliados que perciben haberes y pensiones de hasta $56.341.

 

Durante el mes de diciembre, desde la entidad se informó sobre el pago del medio aguinaldo a jubilados y pensionados; además de otorgar a estos grupos un bono de $10.000 a aquellos que cobran la mínima y uno de $7.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. 

Prestación por Desempleo
 
La Prestación por Desempleo Plan 1 se acreditará a partir del 23 de diciembre para todas las terminaciones de DNI.
 
 
Asignaciones Pago Único, hasta el 12 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, todas las terminaciones de DNI cobran entre el 12 de diciembre hasta el 12 de enero.

Calendario de pagos de Anses actualizado el 29 de diciembre de 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS