Última hora

¡Regresa a la Argentina!

¡Confirmadísimo! Se reveló la fecha del show de Ricky Martín en el Festival de Peñas de Villa María

La noticia fue confirmada por la productora musical Universo Jiménez.

Ricky Martin
Ricky Martin
Ricky Martin

La vuelta de Ricky Martín al país finalmente se dará durante el verano 2023. Esto fue confirmado por la productora musical Universo Jiménez, que tiene como referente al hijo de Carlos "la mona" Jiménez.

El puertorriqueño será el flamante número internacional que tendrá el tradicional Festival de Peñas de Villa María, que se llevará cabo entre los días 10 y 14 de febrero en el anfiteatro municipal, según confirmó el intendente Martín Gill.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carli Jimenez (@soy_carli_jimenez)

En esta ocasión, la particularidad es que Ricky Martín tendrá una fecha especial por fuera de la cartelera. Según confirmó Carli Jiménez, el intérprete de clásicos como "La Copa de la Vida" y "Livin´ la vida loca" se presentará el 24 de febrero, como un bonus track del evento.

Ante la confirmación de la fecha, también se anunció que la preventa de entradas se habilitará a partir del próximo 2 de enero, a través de la página www.santander.com.ar. Se espera que las localidades se agoten en pocas horas, puesto que será la única presentación del artista.

Si bien Ricky Martín estuvo muchas veces en la Argentina, sobre todo en Buenos Aires, en esta ocasión participará por tercera vez del festival de Villa María, ya que estuvo en 1996 y 2016. En esta última también brindó un show como bonus track.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS