Última hora

Sorprendente

¡Una locura lo que le pagan!: La fortuna de Isabel Preysler por ser cara de las marcas

Sus ingresos se basan en ser imagen de marcas y las exclusivas

¡Una locura lo que le pagan!: La fortuna de Isabel Preysler por ser cara de las marcas

 

Pocos son quienes hablan en el círculo, el entorno íntimo y leal de Isabel Preysler. Aún así, los que hablan no dejan de nombrar cifras exorbitantes sobre los ingresos de la "celebrity" como imagen de marca. Analizar su perfil publicitario y empresarial es el trabajo actual de los medios porque desde que grabó su primer anuncio en 1968, no ha parado jamás. 

“En un año malo, no gana menos de un millón y medio de euros”, revelan fuentes confiables. Los ingresos de Isabel Preysler como imagen de distintas empress han sido una constante en su vida. Una de las personas con quienes trabaja admite, muy a regañadientes, que la matriarca del clan Preysler gana una fortuna.

 

Su primer anuncio fue para Porcelanosa, una firma con la que ha seguido colaborando a lo largo de las décadas. Aquella publidad le sirvió a la "socialite" española para darse cuenta de que eso era un trabajo. "Ha sido bastante duro" reconoce Preysler cuando se le consulta al respecto.

Bajo esa vida chic y elegante, rodeada de lujos y privilegios, hay una mujer llamada Isabel que lleva décadas trabajando para mantener su imagen publicitaria. Obviamente, hablamos de una empresaria que ha sabido seguir siendo objeto de deseo para las portadas del chisme extranjero.

 

Son décadas en primera fila, años en los que nunca ha dejado de interesar a la prensa ni a las marcas. Y aun así, en el Registro de la Propiedad solo consta un inmueble a su nombre o al de sus empresas: la Mansión de Puerta de Hierro en la que vive. Se trata de una propiedad enclavada en una parcela de 5.000 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS