Última hora

Salta/Entrevistas

| Acusaciones contra Jorge Altamirano| Tano Vacari: "Hace más de un año venimos reclamando por esta situación”

El secretario adjunto de ADEMUS denunció que el funcionario maltrata, hostiga y persigue a las trabajadoras

Foto: Municipalidad. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fuertes acusaciones contra el secretario de prevención y emergencias Jorge Altamirano. En comunicación telefónica con Voces Críticas el Tano Vacari secretario adjunto de ADEMUS denunció que el funcionario maltrata, hostiga y persigue a las trabajadoras, "Negras de mierda y muertas de hambre" con estos términos se refiere a nuestras compañeras, aseguró el gremialista.

Asimismo, el secretario agregó: "Se cree el emperador, cambia todo, las órdenes las da él al igual que el organigrama de los trabajos que se hacen, ha cambiado totalmente la función de prevención".

Por otro lado Tano Vacari, manifestó que el chófer que designó Altamirano para la conducción de los vehículos oficiales no cuenta con registro habilitante, al respecto, Vacari aseguró: "Como a Altamirano no le gustaba la cara del chófer ha puesto a cualquiera en ese puesto, puso a tres compañeros de los cuales uno no tiene carnet, y los otros dos tienen el carnet vencido, uno desde 2021 y otro desde agosto de este año, y así están manejando vehículos oficiales, ahí se pueden ver las atribuciones que se toma este tipo".

Al ser consultado sobre lo que piden desde ADEMUS, Tano Vacari expresó: "Que se tomen medidas hacia esta persona, hace más de un año venimos reclamando por esta situación y no nos dan bolilla, el tipo está impune y se cree el dueño de prevención porque puede hacer lo que él quiere, no respeta nada".

Al ser consultado por las amenazas de Altamirano a los empleados, Tano Vacari manifestó: "Por supuesto, vive diciendo que acá se hace lo que él quiere y nada más, si fueran órdenes coherentes en relación a su función está bien, pero no lo son".

Los gremialistas se dieron reunión ante el ejecutivo para sentar por escrito el reprochable accionar de Altamirano, al respecto, el Tano Vacari comunicó: "Nos han recibido dos subsecretarios de Benjamín Cruz, hemos firmado un acta para dar aviso legal y que no se sigan haciendo los tontos porque este es un reclamo que viene desde hace un más de año y como no hacen nada este tipo sigue haciendo lo que quiere y no respeta nada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS