Última hora

INCERTIDUMBRE

¿Por qué un Sacerdote visitó a Isabel Preysler? Gran incertidumbre por esta última visita

No está atravesando un buen momento, mucho menos en estas épocas festivas donde los sentimientos están a flor de piel

¿Por qué un Sacerdote visitó a Isabel Preysler? Gran incertidumbre por esta última visita

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Isabel Preysler no está atravesando un buen momento desde lo sentimental, tras la ruptura amorosa que sufrió con su ex pareja Mario Vargas Llosa.


De acuerdo a esto, en las últimas horas se ha podido ver qué desde el domicilio de Isabel, ha salido un sacerdote que llamó la atención de todos. ¿Se habrá refugiado en la fé?.



En este sentido, se sabe de antemano, que la marquesa de Griñón ya era muy religiosa y de esta manera se estima que la presión mediática no estaría surtiendo un buen efecto en su persona desde todas las perspectivas habidas y por haber.


Cabe destacar que la ex pareja, había planificado recibir el año 2023 en un destino sumamente paradisíaco, sin embargo no será a así. La angustia se adueñó de los planes y de sus sonrisas.



Se estima que Isabel Preysler, habría mantenido una conversación extensa con este sacerdote que visitó su lujoso domicilio y quizás haya podido esclarecer varias cuestiones que la inquietaba, respecto a su dolor.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS