Última hora

NO LO PERDONAN

Pulgar para abajo: Lionel Messi es la mayor preocupación del presidente del PSG

La hincha parisina no lo perdona, incluso priorizaron a Mbappé

Pulgar para abajo: Lionel Messi es la mayor preocupación del presidente del PSG
jueves 29 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Lionel Messi gane el Campeonato Mundial 2022 en Qatar ante Francia, la hinchada del París Saint Germain no lo perdona. Esto es un gran síntoma de preocupación constante para los directivos del club francés, bajo la incertidumbre de como afectará está situación al astro.


Esto se vio reflejado, cuando luego de que Messi obtenga el trofeo, se replicaron pancartas en apoyo a Mbappé por parte de los aficionados parisinos.



Estos carteles llevaban como mensaje el apoyo total hacia el jugador francés, decían: "Kylian, el futuro es tuyo. Máximo goleador de la Copa del Mundo puro producto parisino. el campeón eres tú".


Respecto a esto, queda claro que los simpatizantes del PSG marcaron la inclinación hacía Mbappé y no hacia el diez y se estima que esto podría llegar a afectarle en su continuidad en el club.



Esta es la mayor preocupación del presidente del club, teniendo en cuenta que una vez terminado el encuentro entre Argentina y Francia, la hinchada del París Saint Germain lo abucheo a Lionel Messi y marcaron un enojo hacia él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS