Última hora

CELEBRITIES

Desde Zarzuela a Brasilia: Felipe VI deja todo para “volar” rumbo a un evento muy importante

Este hecho se dio a conocer en las últimas horas

Desde Zarzuela a Brasilia: Felipe VI deja todo para “volar” rumbo a un evento muy importante

Recientemente, el rey Felipe VI podrá realizar una importante cena junto a la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía. Pero para eso, el monarca tuvo que hace un montón de peripecias para poder llegar a tiempo al día en que Lula Da Silva asuma su mandato por tercera vez en su historia.

Para esto, el rey estará volando rumbo a Brasil el próximo 1 de enero de 2023 a la madrugada. Allí mismo, este hombre quizá pueda llegar a comer algún que otra comida, pero a un ritmo acelerado como toda su agenda.

Con lo cual, Felipe VI se encuentra preparando todo para que su viaje desde España hasta Brasil se pueda hacer en un tiempo récord para llegar lo antes posible al gran momento que vive el país sudamericano.

Según se supo, la ceremonia en donde asumirá Lula Da Silva se hará el primer día del año que viene a las 14:30 horas. Esta es en base al uso horario de Brasil. Además, ese mismo día el mundo entero mirará como toma el poder el presidente electo de ese territorio. Por lo que, el rey hará todo lo posible para estar. 

Un dato a tener en cuenta es que, Felipe VI no trabaja dese el momento que dice unas palabras sobre la Navidad hasta el día 6 de enero donde se conmemora el día Pascual Militar.

De esta forma, el rey no se perderá para nada un acontecimiento tan importante para el mundo que cuando asume un presidente electo.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS