Última hora

NO TE LO PIERDAS

Estas son todas las actividades para hacer y disfrutar en Salta en el mes de enero 2023

Este verano la provincia recibirá miles de turistas que podrán disfrutar de un montón de actividades para todos los gustos

Estas son todas las actividades para hacer y disfrutar en Salta en el mes de enero 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, Salta nos propone varias actividades para hacer y disfrutar en familia o con amigos para este verano 2023. En los próximos meses habrá miles de cosas para pasar un buen momento rodeado de diversas propuestas para todos los gustos y presupuestos.

Por esta razón, te invitamos a que sepas que actividades se podrán hacer desde el primero de enero en adelante y por supuesto no te pierdas nada en ninguno de estos días del calendario del año entrante.

El domingo 1 de enero desde las 10 horas habrá una feria gastronómica llamada “El Zorzal” en la localidad de San Lorenzo. Allí, se destacará la comida regional y productos seleccionados. También, a partir de las 12 hasta las 19 horas estará la feria Paseo de los Artesanos en la Caldera. Esto está ubicado en la Avenida El Cristo, Paseo Costanera.

Las actividades para el 3 de enero serán conocer el Museo de la Vid y el Vino. En ese lugar, se recorrerá el sitio en donde extraen, elaboran y venden los distintos vinos de la provincia de Salta. Un dato no menor es que será completamente gratis.

En cuanto al 4 de enero se podrá hacer a las 12 horas un evento para los más pequeños en Payogasta-Festiniño. Mientras que a las 18 horas se harán varios entretenimientos dentro del Museo de Arte Contemporáneo para los niños.

La jornada del 5 de enero está prevista de un Tour de Pesebres en la localidad de Tartagal. Esto será en la previa a lo que será la noche de Reyes. El punto central será la emblemática Plaza San Martín.

El día 6 del mismo mes desde las 20:30 horas habrá música en el Parque Costanera ubicado en San Lorenzo. A las 21 horas estará Festimiel 2023 en San José de Metán. En ese ámbito estarán los artistas nacionales, provinciales y también locales.

El 7 de enero en la banda horaria de las 10 hasta las 19 en la Casa de la Cultura Cachi se vivirá una muestra fotográfica de festivales que hubo en Salta.  A las 20 horas, estará el festival “El Seclanteño”. Y a las 21 horas la 116 edición de los Corsos de Flores en Cerrillos.

Para cerrar, el 8 de enero en La Candelaria se realizará actividades culturales, torneos de fútbol a partir de las 9 horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS