Última hora

Moda

¡Sorpresa! Mar Flores utilizó el mismo vestido que la reina Letizia Ortiz y deslumbró

La actriz eligió un emblemático traje que usó la esposa de Felipe VI

¡Sorpresa! Mar Flores utilizó el mismo vestido que la reina Letizia Ortiz y deslumbró
Mar Flores, lució impactante.
Mar Flores, lució impactante.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de diciembre de 2022

La actriz Mar Flores, ha participado del programa "Y ahora Sonsoles", donde sorprendió con su vestuario. En la oportunidad, habló sobre la actualidad social en su país, en compañía de Benjamín López, María Manjavacas y Ángel Antonio Herrera.

El vestido que utilizó es ni más ni menos que el que lució hace poco la reina Letizia en su visita oficial a Croacia. Se trata de un diseño asimétrico confeccionado con crepe. Lo único diferente fue el color ya que la esposa de Felipe VI había escogido el color azul marino, en cambio la actriz optó por el tono buganvilla apagado y mangas largas.

Mar Flores lució el emblemático vestido.

La prenda elegida por Flores, es una pieza simbólica para la reina ya que lo ha usado en más de una oportunidad. Es así que lo lució en la capital croata y también lo mostró en la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona 2022.

El vestido en cuestión fue confeccionado por la firma Boüret que pone toda su atención en el escote y hombros. Además tiene como característica un detalle artesanal de cordón de strass que aparenta ser un collar. La prenda también se caracteriza por tener una cintura ceñida y falda cruzada que favorece la figura de quienes lo usan.

La esposa de Felipe VI lució el modelo en Croacia.

La empresa que confeccionó el vestido lo ha llamado Luna Diamante y está valuado en 450 y 490 euros, de acurerdo al talle. Desde la firma se mostraron orgullosos y dijeron que Letizia les "ha cambiado la vida" y ahora celebraron la elección de Flores al indicar:"Ahora sí, cerramos con Mar".

De esta manera, ambas llevaron el traje con mucha elegancia, hasta el punto que la misma empresa que lo confeccionó se sintió halagada por la elección de la reina Letizia así como también la actriz española. Ambas marcaron tendencia en la moda con la misma prenda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS